CRÍTICA A LA CLASE DE PSICOLOGÍA

Las clases de psicología, son unas clases muy interesantes y muy amenas, en ellas, los temas que vamos dando nos hacen reflexionar. Por otra parte, la labor que realiza el profesor hace que las clases sean mucho más interesantes y divertidas.

A la hora de explicar un tema, el profesor lo hace de tal manera que es fácil de entender, además, nos hace participar planteando ejemplos. Sin embargo, hay algunos temas de los que nunca hemos oído hablar de ellos y el profesor nos los explica de tal manera, que hace que nos llame la atención y nos resulte interesante.

La forma de dar la clase, al ser muy participativa, los contenidos son fáciles de memorizar en la hora de clase, sin tener que estudiar posteriormente en casa.

Hacer los exámenes con apuntes es una gran ventaja, que por una parte te facilita en el examen, y por otra te hace estar muy atento en clase para captar toda la información, sin necesidad de copiar apuntes en casa. De esta manera, los exámenes te hacen razonar mucho, y poco a poco con los apuntes y con la información de clase consigues dar respuesta a las preguntas.

En mi opinión, los videos que manda el profesor para casa, se podrían ver en clase junto con la explicación de ese tema, para poder visualizar los ejemplos que nos cuenta. También hay que destacar que al no haber tareas para casa, los videos son una manera de poder llevar más al día la materia de psicología, por lo que tampoco veo mal que se manden para casa.

Como conclusión, psicología es una materia muy interesante. Por parte del profesor, hacer las clases amenas y divertidas ayudan mucho a entender y participar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ASPERGER EN LAS ESCUELAS

IMPORTANCIA DE LA ANATOMÍA EN EL COMPORTAMIENTO HUMANO